Imagen

con cariño

Puerto de Sta Maria-_52

Anuncio publicitario

10 Respuestas a “con cariño

  1. Imagino que ya estarás conversando con GK. seguramente que con una buena pinta de cerveza, de esas celestiales. Dale un fuerte abrazo de nuestra parte.

    • Disculpen: ¿Es que ha fallecido alguien? Me ha llegado esta entrada del Chestertonblog a mi cuenta de correo y no sé qué ha pasado.

      • Sí, hoy estoy viendo los diversos comentarios sobre Juan Carlos de Pablos. Descanse en paz. Lo encomendaré en la Santa Misa.

      • Susana de Pablos Ramírez

        Sí Juan Carlos de Pablos, que puso en marcha con tanta ilusión este blog a pesar de su salud. Excelente hijo, fabuloso hermano, fiel marido, ejemplar padre, primo hermano…etc…etc….amigo de sus amigos hasta la muerte. Y cómo no decirlo: un gran chestertoniano. Fue así porque Dios y La Virgen María le enseñó a ser buen hijo suyo.

  2. Hasta siempre, maestro…

  3. A José I. Lesada: sí, ha fallecido Juan Carlos de Pablos, autor y promotor de este blog.

  4. Hola a todos, aunque Juan Pablos se ha ido al Seño creo que es ya nuestra responsabilidad de continuar esta preciosa labor de difundir y gozar de la obra de Chesterton. Hoy intento hacerme con la homilía del sacerdote que celebró el funeral de Juan Pablo y publicarla, porque cómo no, en ella habla de Chesterton.
    Todo el club de Chesterton acompañó tanto en el sufrimiento como en su último viaje al que fue su fundador y animador y a su familia, esto lo escribo por aquellos que no son de Granada.
    Y para acabar, hay que aclarar que además del gozo de haberlo conocido deja también un enorme vacío en nuestras vidas y la de su familia compuesta por Ana, su mujer y sus 5 hijos. !Qué Dios lo acoja en su Reino!

    • Susana de Pablos Ramírez

      Sorin, tus palabras son conmovedoras y reconfortantes. Tenemos la homilía y te la haremos llegar. 🙂

  5. Sí, por favor, Sorin, publica esa homilía. Los que no somos de Granda os agradecemos mucho el acompañamiento a Juan Carlos y su numerosa familia.

  6. ¡Gracias Juan Carlos de Pablos!
    Esta noticia me ha dado muy duro. Yo que comenzaba a dar mis primeros pasos en la genial visión de la vida del gran Chesterton de mano de su gran discípulo Juan Carlos de Pablos, mi reciente maestro. No olvidaré nunca sus amables y felices mensajes que mostraban un gran entusiasmo por la verdad y su difusión.
    Al conocer la noticia pensé con tristeza: un chestertoniano menos. Pero no es verdad. En realidad de verdad, hay un Chestertoniano más en el Cielo y una ayuda más y mejor chestertertoniana para la Tierra. La Alegría rugiente por la cual viven todas las cosas, como en algún lugar decía Chesterton. ¡Gracias profesor Juan Carlos! Intercede por los dos procesos de canonización: el de Gilbert y el tuyo, (y el de otro amiguito).
    Hablando de otro tema, se estaba viendo la posibilidad (¡iluso yo!) en la Universidad de traer a Juan Carlos de Pablos a dar la Lectio inauguralis, el próximo semestre aquí en Colombia. Pero no, no se pudo. Bueno, Dios proveerá.
    Chestertonblog continuará ¿cierto? Claro que sí, espero.
    Le quiero decir a Juan Carlos esas palabras que ponía al final de sus mensajes: «¡un fuerte abrazo y a disfrutar con Chesterton!» (y demás).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s