Acerca de este blog

El Club Chesterton de Granada está formado por un grupo de amigos con inquietudes intelectuales sobre el mundo de hoy. Llevamos varios años leyendo las obras de este gigante y consideramos que ha llegado el momento de dar el salto a un nuevo nivel, llevando a otras personas una parte de aquella felicidad que Borges encontraba encada una de las páginas de Chesterton.

14 Respuestas a “Acerca de este blog

  1. Estoy impactado con este portal. Qué bien está montado y qué gusto da leerlo.

    • Muchas gracias por este mensaje de ánimo. Es una labor de equipo que irá mejorando poco a poco. Y lo importante es que consiga su objetivo: que Chesterton nos ayude a pensar nuestro mundo para hacer nuestra vida mejor.

  2. No conozco mucho a Chesterton pero lo poco que he leído de él me ha encantado. Desde ahora sigo vuestro blog, saludos.

    • Muchas gracias por tus amables palabras. Éste es un modesto esfuerzo por dar a conocer la figura de un genio, que además era simpático personalmente, y divertido en sus escritos -si puede hablarse así- a pesar de los temas tan profundos que toca. Ojalá sepamos poner un poco de orden en nuestra exposición para hacer aún más atractiva su figura. Gracias.

  3. Me parece genial como está estructurado y muy accesible

  4. Muchas gracias por tus ánimos. Lo que ocurre es que la materia prima es -valga la redundancia- de primera calidad.

  5. Me encanta su blog. ¿Existe la posibilidad de involucrarse y/o colaborar? Tengo el pasatiempo de traducir ensayos de GK, pero me gustaría ayudar en cualquier manera.

    • Me encanta tu pregunta, porque estamos deseando tener colaboradores. Algunas personas han empezado a enviar referencias y enlaces. Otra forma de hacerlo -la que más echamos de menos en estos momentos- es la de comentar las entradas que se hacen, para dar vida al blog. Una más puede ser enviando tus colaboraciones, por ejemplo esas traducciones de las que hablas, que podemos publicar. Si te apetece, también las puedes comentar, como ves que hacemos habitualmente. Si eres competente y constante, podrías llegar a ser co-autor del blog… aunque no estés físicamente en Granada!

  6. Muchas gracias. La tarea de trabajar con un gigante es inmensa, pero vamos poco a poco: merece la pena que GK sea conocido. Enhorabuena también por tu blog.

  7. Gracias por acercarnos esta gran figura! Soy fan de GK, ahora seré de ustedes!

    • Muchas gracias por el comentario. ¿Has visto la gran novedad de la temporada, el lanzamiento de nuestra versión del libro sobre ‘Santo Tomás de Aquino’? Puedes verlo en la Página nuestra versión del libro, dentro de la página sobre Santo Tomás (1933). (quizá algún día hagamos una página de descargas….)
      Te deseo que disfrutes al leerlo tanto como nosotros al traducirlo.

  8. Gracias, ya lo descargue! Por volver a leerlo!/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s