Fotos del homenaje a Juan Carlos de Pablos

http://unono.net/album/4156/homenaje-j-c-de-pablos

Anuncios

6 Respuestas a “Fotos del homenaje a Juan Carlos de Pablos

  1. Agradezco al fotógrafo Alonso Daniel Martínez Nache, fotógrafo de Unono el que nos permita publicar este enlace con las fotos de bonito, emotivo y simpático acto homenaje a nuestro amigo. Gracias.

  2. Vicente García

    Fue un acto emotivo y divertido y resulta aun más emotivo ver hoy día catorce esas fotos. Tal día como hoy vino al mundo Juan Carlos hace cincuenta y cinco años. Mañana harán cinco meses de su nacimiento a la Vida. Felicidades Juan Carlos

  3. Susana de Pablos Ramírez

    Efectivamente hay que agradecer a la Universidad, a los asistentes, a los testimonios al fotógrafo a quienes grabaron el acto. Ahora tiempo al tiempo para volver a reunirnos con él, entre mis metas, una es ésta.
    Seguro que Juan Carlos ve las fotos con el humor que le caracterizaba e identificando uno a uno de los asistentes con el cariño que nos tiene.
    Mucha es la Felicidad de la que hoy goza y Enhorabuena por haberla alcanzado con una sonrisa contínua dibujada en tu amable rostro.

  4. Ha sido un momento único en el cual la vida de nuestro amigo,en todos sus aspectos familiares, de amigos, y tambien de fe ha podido ser celebrada en un ambiente donde normalmente estos detalles son descartados. Felicidades a todos los que lo habéis organizado o participado en ello.

  5. Me hubiera gustado estar en compañía de su familia y de vosotros sus amigos. Un cordial saludo.

  6. Feliz de haber estado presente al homenaje… ¡Qué lección de vida para todos! Ha dominado el buen humor, los buenos recuerdos y se ha derrochado mucho cariño. Han faltado pañuelos, pués a mas de uno le han traicionado las emociones. Una y otra vez. Hasta encontrar razón en llevar gafas de sol en espacios interiores, para ocultar lo que los ojos traicionaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s